Empistolado despoja de casi 100 mil pesos a empleados de JAPAMA

  • Los trabajadores fueron asaltados justo cuando ingresaban a un banco a depositar

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa.- Un sujeto empistolado, despojó de casi 100 mil pesos en efectivo, a empleados de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, justo cuando ingresarían a depositar el dinero a una institución bancaria en Los Mochis.

Los hechos se registraron, en las afueras de la institución bancaria ubicada sobre la calle Heriberto Valdez y Gabriel Leyva, cuando los trabajadores de la JAPAMA fueron sorprendidos por el hombre que con una pistola los amedrentó para que le entregaran el dinero.

El ladrón, ya con el botín en sus manos, se dio a la fuga, a bordo de un vehículo sedán de color rojo en el cual lo esperaba, otro hombre que se encontraba al volante.

Tras recibir el reporte al número de emergencias 911, al sitio llegaron elementos de la policía preventiva y de investigación de la fiscalía de justicia en la zona norte quienes tras entrevistar a las víctimas implementaron un operativo en búsqueda de los responsables de este atracó.

De momento se sabe que ya se integró la carpeta de investigación correspondiente y se están checando cámaras de circuito cerrado, tanto del banco, como de los comercios aledaños para poder obtener más información que ayude con la captura de los responsables.