El PAN considera como ofensivos los comentarios de Chapman

Los comentarios insinuantes que hicier el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno con relación al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y la alcaldesa de El Fuerte, es una evidente falta de respeto, declaró Ariel Aguilar Algandar, presidente del Comité Municipal del PAN en este municipio.

Es importante recordar que el funcionario municipal hizo hincapié en que al mandatario estatal le gusta ir más a El Fuerte que a Ahome, por lo que dijo “por obvias razones”.

“Nosotros condenamos tajantemente la falta de respeto que ha tenido el presidente municipal hacia las mujeres particularmente lo que ocurrió en la sesión de Cabildo en la que hizo una severa insinuación respecto a la presidenta municipal de El Fuerte, Nubia Ramos y el gobernador Quirino Ordaz Coppel”, indicó.

Por último, consideró que el alcalde ahomense debe medir sus palabras, en especial, cuando se refiere al gobernador del estado, pues no sólo pone en duda su capacidad, sino que pudiera poner en riesgo la atracción de obras.
“Sin duda que es una falta de respeto para los señalados en el ámbito personal, creo que el presidente municipal se debe de poner a trabajar, a dar resultados para que entonces al gobernador quiera venir a Ahome a entregar más obras”.