Ejecutan a balazos a vecino del Infonavit mochicahui en Los Mochis

Por: Dulcina Parra

Los Mochis,Sin.-A quemarropa, fue ejecutados a balazos, un vecino del Infonavit mochicahui justo cuando se bajaba de una camioneta, al llegar a su casa durante el medio día de este martes.

Los hechos violentos ocurrieron sobre la calle Tetaroba entre Serdán y Madero del Infonavit mochicahui, cuando la víctima se bajaba de una camioneta jeep patriot de color tinto, un hombre ya lo esperaba mismo que le disparó a muy corta distancia, para luego huir en un vehículo del que se desconocen características junto con dos, según testigos.

Otra versión que surgió, es que lo venían siguiendo y al llegar a su vivienda se bajó e intentó correr y fue en ese momento que lo tirotearon.

Cómo Ismael Burgos Cruz de 30 años de edad fue identificado el joven asesinado, mismo que quedó boca arriba.

Al dar aviso número de emergencias 911, llegaron paramédicos de cruz roja a prestarles los primeros auxilios pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

El área, fue acordonada por elementos municipales, mientras peritos y el grupo Hercules encargado de investigar Homicidios dolosos de la Vicefiscalia de justicia en la zona norte, realizaba las diligencias de ley en el sitio.

Se supo también, que un grupo de la policía municipal patrullaba los alrededores en busca de los gatilleros responsables de este asesinato.