Dulce Ruiz acompañó a Mario Zamora en su registro ante IEES

Culiacán, Sin.- Dulce Ruiz, candidata a la diputación por el Cuarto Distrito de la coalición “Va por Sinaloa”, asistió este jueves a Culiacán, para respaldar a su compañero de fórmula, Mario Zamora Gastélum, en su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa como candidato a la gubernatura.
Al finalizar el trámite del registro, Mario Zamora Gastélum fue recibido con música de banda, aplausos y porras de los dirigentes y militantes de los partidos que conforman la alianza, como son PAN, PRI y PRD.
Rodeado de quienes lo acompañan en la fórmula como candidatos, como la abanderada a la diputación por el Cuarto Distrito Local, Dulce Ruiz, Mario Zamora destacó que inicia la revolución de Sinaloa y con unidad ganarán la elección.

“Hoy inicia este proceso de evolución de lo que somos los sinaloenses que en el presente quieren construir un mejor futuro, un Sinaloa con más oportunidades, donde todo mundo tenga la opción de salir adelante con su esfuerzo, su talento, un Sinaloa y un gobierno amigo, lo mejor para Sinaloa está por venir”.
“Lo único que nos mueve es el amor por Sinaloa, la verdad para trabajar unidos, hoy inicia la evolución nos mueve el amor por Sinaloa y el próximo 6 de junio, unidos todos vamos a ganar”, expresó.