Dulce Ivana salió de casa y nunca volvió; hallan su cuerpo calcinado en León

Su familia la reportó como desaparecida hace una semana. Ayer, 21 de diciembre, Dulce Ivana Núñez Martínez de 16 años de edad, fue encontrada muerta en León, Guanajuato.

La última vez que se le vio fue al salir de su casa el 10 de diciembre. Al no volver, la familia dio aviso a las autoridades, que de inmediato activaron la Alerta Ámber.

El cuerpo de Dulce apareció el jueves pasado
El 18 de diciembre, el cuerpo calcinado de Dulce fue hallado en un terreno baldío camino a la comunidad de Mesa de Ibarrilla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el principal sospechoso de la muerte y feminicidio de Dulce, ya fue identificado como Antonio “N”, aprehendido y vinculado a proceso.

Mediante un comunicado, la FGE informó que “de las pesquisas que se llevaron a cabo los agentes de Investigación Criminal se pudo establecer que la menor de edad estuvo en compañía de un joven“.

“Por lo que continuando con las indagatorias se reveló que fue privada de la vida y su cuerpo abandonado en un baldío del camino a la comunidad Mesa de Ibarrilla, donde el jueves pasado fue localizada ya calcinada“.