Disnelyland en México: La fake news que enloqueció Querétaro

Disneyland es el sueño de niños y adultos, así que cuando corrió la noticia de que la marca del adorable ratoncito llegaría a México, el Internet entero enloqueció.

El actor de doblaje, Memo Aponte, filtró en Twitter el “rumor” de que Disney “podría abrir su primer parque de diversiones de Disneyland para Latinoamérica en Querérato, México.

El mismo usuario detalló que creía poco viable que esta fuera una noticia real, puesto que “Disneyland de Los Ángeles, está muy cerca de la frontera y esto reduciría el turismo latino hacia dicho parque”.

La realidad…
No obstante, la noticia es completamente falsa, y fue un medio local de Querétaro quien se encargó de difundir que Robert Iger, director de Disney, había puesto su confianza en México para abrir el primer parque de diversiones de Mickey Mouse y sus amigos en Latinoamérica.

Pero la noticia que emocionó a más de uno no es más que una FAKE NEWS, puesto que el diario en donde se filtró la noticia aclara hasta abajo que es un medio de comunicación meramente satírico:

“El único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos conceptuales, como en cualquier novela o relato de ficción, con los limites establecidos en la ley”.