DIF El Fuerte entregó apoyos y credenciales a personas con discapacidad

El Fuerte, Sin.- Durante un evento celebrado en las instalaciones del CRIM unidad El Fuerte, la Presidenta del Sistema DIF municipal, acompañada del Secretario del Ayuntamiento hicieron entrega de decenas de apoyos a personas en situación de vulnerabilidad, esto como parte del programa integral de apoyos invernales y sociales que impulsa la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal en conjunto con la paramunicipal.

“El compromiso de alcanzar una inclusión social con las y los fortenses continua con el desarrollo de nuestros programas y proyectos que Sistema Nacional DIF ofrece a la ciudadanía, fomentando los valores como la empatía y la solidaridad”, expresó Josefina Carbajal Presidenta del Sistema DIF.

Leonel Vea, Secretario de la Comuna fortense acompañó a la Presidenta DIF El Fuerte, Josefina Carbajal y a la Directora Ixse Acosta entregaron  90 credenciales a personas con discapacidad, Niños, Niñas, Jóvenes y Adultos Mayores.

“Se hizo entrega de cobijas a personas adulto mayor, agradeciendo el apoyo de nuestra presidenta DIF Sinaloa, Sra. Rosy Fuentes de Ordaz y Directora Lic. Connie Zazueta Castro por el gran apoyo y compromiso hacia nuestro municipio”, indicó Acosta Salas.

De acuerdo a información del propio Sistema DIF Municipal; las comunidades beneficiadas son El Fuerte, Los Hornillos, San Pedro, Jahuara II, Chinobampo, El Vado, Bateve y El Naranjo, con los beneficios de credencial de discapacidad de 50% en pago de predial, 50% en alta de placas vehiculares para personas con discapacidad, 50% en rutas de camiones foráneos, así como en laboratorios de análisis clínicos, farmacias, tiendas de autoservicio y ferreterías.