Dialogan Maribel Vega y Lupita Buitimea con OCUS

Una amena charla fue la que este martes sostuvieron Cintia Maribel Vega Quintero y María Guadalupe Buitimea Buitimea con los integrantes de la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa.
Invitadas por la directiva de la Ocus, que encabeza Rafael Leyva Mexia y Mario Lopez Berrelleza, la candidata común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de El Fuerte y la abanderada de la coalición Va por Sinaloa a la diputación local por el Primer Distrito Electoral, respectivamente, compartieron con los socios del organismo.

Maribel Vega aseguró que con toda confianza iniciará este domingo 4 de abril con su campaña proselitista.
Dijo estar lista y preparada para enfrentar este nuevo proceso electoral.
Aunque no será su primera incursión en las boletas, la candidata común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de El Fuerte dijo ser una mujer diferente, más preparada, inteligente y con mayor experiencia para hacer frente a los retos que demanda la población del alteño municipio.

Sobre todo, dijo, es una conocedora de la problemática diaria que enfrenta la población, «pues yo sí vivo en El Fuerte».
Por su parte, Lupita Buitimea aseguró que su principal bandera será velar por los derechos y desarrollo de los pueblos indígenas, no sólo de El Fuerte y Choix, que es el Distrito Local 01, sino de todo Sinaloa.
«Voy a hacer algo por mi pueblo, y es lo que me mueve».
Tanto Maribel Vega como Lupita Buitimea agradecieron la invitación de la OCUS para este diálogo previo al inicio de las campañas electorales.