Detienen a tres presuntos integrantes de ‘La Línea’; uno está implicado en el caso LeBarón

Fidel Alejandro Villegas Villegas alías ‘Chiquilín’, director de Seguridad Pública del municipio de Janos, Chihuahua, fue detenido y acusado de presuntos nexos con el grupo delictivo ‘La Línea’.

Junto a ‘Chiquilín’ fueron arrestados Juan Carlos ‘N’ alias ‘Paketex’ y Javier ‘N’ alias ‘Cebollo’ y/o ‘Cebollín’ acusados también de pertenecer a ‘La Línea’, el brazo armado del Cártel de Juárez activo principalmente en Chihuahua.

Hace apenas unos días se informó que la detención de ‘Chiquilín’ estaba motivada por su probable participación en la masacre a miembros de la familia LeBarón, tragedia que dejó como saldo nueve muertos.

‘Chiquilín’ fue trasladado de Chihuahua a la Ciudad de México por parte de miembros de la Fiscalía General de la República (FGR), ahora está a la espera de que se le vincule a proceso.

Hasta el momento se sabe que Fidel Alejandro podría formar parte de ‘La Línea’ en Janos y que habría abusado de su poder para brindar seguridad al grupo de criminales.

Además de las acusaciones de la FGR, ‘Chiquilín’ es investigado por autoridades federales de los Estados Unidos de América.