Detienen a empleado de hospital por chupar los pies a una paciente

El trabajador de un hospital de Florida, en Estados Unidos, quedó arrestado luego de que fue acusado de lamer los dedos de los pies a una paciente.

El sujeto, llamado Frantz Eddy Beldorin, de 23 años, trabajaba en el Hospital de la costa del Golfo en la ciudad de Fort Myers, tocó a una paciente de 65 años de edad, la noche del lunes.

La víctima asegura que pensó que una enfermera lo revisaba por hinchazón en los pies, hasta que de nuevo lo tocó y hasta la tercera vez sintió algo húmedo entre sus pies.

Cuando se levantó, vio al trabajador quien estaba hincado y colocó su cabeza cerca de los pies del adulto mayor. Después de ello, el hombre lo pateó y el sujeto regresó a un asiento colocado en una esquina de la habitación.

Beldrorin se desempeñaba como cuidador en el hospital con el fin de vigilar a los pacientes con riesgos de caída de las camas, asegura un reporte policial. Posteriormente, el sujeto se acercó y le preguntó si la situación estaba bien. La víctima llamó a una enfermera, relató lo ocurrido y llamaron a la policía para detener al hombre.

Tiré mi teléfono debajo de la cama, y cuando traté de levantarlo, ella me pateó. Tenía miedo y estaba oscuro, es una habitación oscura con un hombre negro al pie de su cama. Puedo entenderlo”, refirió el cuidador a la cadena NBC2.

El sujeto enfrenta un cargo de agresión a un adulto mayor de 65 años de edad.