Detienen a dos mujeres por robo en comercio de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de dos personas del sexo femenino por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.

Las personas se llaman Iridian Guadalupe N, y Mary N, ambas mayores de edad.

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva, ayer por la tarde, cuando recibieron el reporte que, en el súper mercado ubicado en bulevar Centenario, entre Rosales y Leyva, tenía detenidas a dos personas del sexo femenino por robo.
Al llegar, el guardia de seguridad les narró que las dos personas que tenía interceptadas, momentos antes habían entrado en calidad de clientes al súper donde él labora, se apoderaron de diversos artículos de papelería, útiles escolares, prendas para dama y un bolso, en este último introdujeron toda la mercancía y cruzaron las cajas registradoras sin haber liquidado la mercancía.
Fueron interceptadas y al realizar la revisión del bolso que una de ellas llevaba colgado al hombro, encontraron la mercancía propiedad del súper, la que fue reconocida por el vigilante, así como a las personas que cruzaron las cajas registradoras sin pagar la mercancía.
Por tales hechos se les hicieron saber los derechos que les otorga La Constitución Mexicana de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento. Fueron puestas a la brevedad a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Delitos a Comercio de la Vice Fiscalía Regional de Justicia Región Norte, junto con las evidencias.