Derrumbe en maquiladora deja 20 heridos en Guamúchil

Salvador Alvarado no quedó exento de las afectaciones que dejó a su paso la tormenta de aire que se registró la tarde noche de este jueves en la zona centro norte de Sinaloa.

En Guamúchil los fuertes vientos y lluvia provocaron que colapsara una parte del techo de una maquiladora  APTIV, que dejó como saldo a 20 personas lesionadas.

Las autoridades de Seguridad Pública municipal dio a conocer que, 20 personas tuvieron que ser trasladas a diferentes hospitales de la ciudad para recibir atención médica, afortunadamente ninguna de las personas afectadas presentaron heridas de gravedad pero sí crisis nerviosa.

Cabe destacar que al lugar arribaron familiares de los casi 800 trabajadores de la maquiladora para efecto de ver cómo se encontraban sus familiares tras los hechos ocurridos.

A empresa maquiladora arribaron elementos de auxilio como Cruz Roja y Bomberos de los tres municipios de la región del Évora, Guamúchil, Angostura y Mocorito, también personal de seguridad pública municipal, protección civil, Guardia Nacional y el personal del 42 batallón de infantería para efecto de auxiliar a los trabajadores.