Denuncian a Mingo Vázquez por actos de campaña en las oficinas de gobierno

  • Formaliza PRI queja ante el IEES 

El Partido Revolucionario Institucional formalizó este lunes una denuncia ante las autoridades electorales en contra del candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Ahome, José Domingo Vázquez Márquez.

El presidente del Comité Municipal del PRI en Ahome, César Emiliano Gerardo Lugo, confirmó que el motivo de la denuncia es por la visita que el candidato del PT realizara la mañana de este lunes a las diversas oficinas del Gobierno del Estado en la Unidad Administrativa, donde de manera indebida efectuó una campaña abierta y directa a su favor.

César Emiliano Gerardo precisó que son ya tres las denuncias que por irregularidades en el actual proceso electoral se han presentado ante las autoridades del ramo, anticipando para ello una nueva querella en contra del partido Movimiento Regeneración Nacional.

Por su parte, delegado regional en Los Mochis del Instituto Catastral del Estado de Sinaloa, Francisco Javier Esquer Merino, confirmó la presencia de Mingo Vázquez en el interior de la dependencia, sin que previamente se haya solicitado la autorización para poder realizar actos de proselitismo en oficinas gubernamentales.

Audios: