De “El Cochiloco” a DC: Joaquín Cosío se une al elenco de “Escuadrón Suicida

Joaquín Cosío formará parte del elenco de Escuadrón Suicida [The Suicide Squad], el reboot basado en el cómic de villanos de DC.

Este viernes, el director y guionista James Gunn [Guardianes de la galaxia] compartió la lista de los actores que estarán en la cinta. Margot Robbie, Viola Davis y Joen Kinnaman repetirán sus papeles de la película de 2016. Y algunas nuevas adiciones, además del actor mexicano, son Pete Davidson [el exprometido de Ariana Grande], John Cena, Idris Elba y Taika Waititi.

En total, la lista contiene 24 nombres, entre los que destaca Cosío. Y es que el actor ha forjado una carrera más allá de nuestro país. Aunque es conocido por sus personajes icónicos como “El Cochiloco”, en El Infierno, Cosío también ha destacado en cintas como El llanero solitario, Dos locas en fuga y próximamente lo veremos en Rambo V: Last Blood.


Por otro lado, Will Smith no volverá a interpretar a Deadshot, como lo hizo en la versión de 2016 de Suicide Squad. Hasta ahora, se desconoce por qué el actor no volverá a la saga, cuya primera entrega, a pesar de ser un fracaso en la crítica, recaudó más de 700 millones de dólares.

Ve aquí la lista del elenco de Escuadrón suicida, donde aparecerá el mexicano Joaquín Cosío: