Cupido no flechó ventas a comerciantes: comercios registraron 45% menos ventas este año

Culiacán Sinaloa.- Este año ‘cupido’ no flechó a los comerciantes, dado a que se reportaron bajas ventas de hasta un 45 por ciento menos que el año pasado y muchos saldos para rematar, informó Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán ULCC.

“Al cierre de ayer por la tarde se reportaban ventas bajas”, expuso “se esperaban mayores compras principalmente en accesorios para dama y caballero, pero no fue así”.

El líder de los comerciantes dijo que los ramos más afectados fueron los de ropa, accesorios para dama, caballeros, peluches, golosinas y hasta restaurantes en la zona centro.
Se harán esfuerzos extraordinarios, abundó, de sacar fuera de tiempo todo lo relacionado con el “amor y la amistad” con el objeto de al menos recuperar lo invertido.

“Observamos que las ventas se fueron a compras menores, como paletas y hasta una flor, y los objetos de 200 pesos en adelante se quedaron en venta, eso refleja la grave crisis económica que estamos viviendo”, expresó.

Sánchez Beltrán denunció que el ayuntamiento en ayudarlos por lo menos con evitar la proliferación del ambulantaje lo toleró y se quedó con las ventas.