Culiacán tiene dos gasolineras con los precios más bajos del país

Culiacán, Sin.- Dos gasolineras ubicadas en Culiacán tienen los precios más bajos a nivel nacional en diésel, informó la Procuraduría Federal del Consumidor en su reporte semanal Quién es Quién en los precios de las gasolinas.

Se trata de una estación Pemex que ofrece el litro de diésel a15.79 pesos, y una estación ARCO que lo ofrece a 17.99 pesos.

«Pueden ustedes ver cómo de la misma marca en algunos lugares puede ser la más barata y en otros la más cara, por eso la importancia de que tengan la app de Litro por Litro para checar dónde les conviene cargar», agregó el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, al dar a conocer el reporte durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.

En cuanto a la gasolina regular, la más económica se encuentra en Querétaro con un precio por litro de 16.59 pesos, mientras que de la gasolina premium la más barata se ubica en Veracruz y el Estado de México, con un precio por litro de 18.29 pesos.

Las marcas más caras a nivel nacional son Redco, Chevron e Hidrosina, mientras que las más económicas son G500, Orsan y Exxon Mobil.