Cruz Roja Los Mochis celebró el 40 aniversario del departamento de juventud

Los Mochis, Sinaloa.- El pasado 8 de mayo el departamento de Juventud de Cruz Roja Mexicana de Los Mochis tuvo su 40 aniversario pero siendo este pasado sábado 25 de mayo cuando se hizo el festejo oficial, donde estuvieron presentes personalidades como el Presidente del Consejo Directivo, Lic. Narciso García Rosas mismo que dio unas palabras de motivación a los jóvenes que realizan labores altruistas diario.

Además de ello se recibió por parte de Alambrados y Circuitos Eléctricos S. de RL. De CV. Un donativo de tres maletas con cuatro maniquíes para prácticas en RCP de los jóvenes y así irme formando como futuros paramédicos, además que el saber de primeros auxilios es importante a cualquier edad.

El valor del donativo fue de alrededor de 50 mil pesos, siendo estos entregados como ya se mencionó en especie para la formación de los jóvenes participantes de este movimiento, recibiendo dicho donativo de manos del Ing. Manuel Armando García García junto a la encargada de donativos de Alambrados y Circuitos Eléctricos, María del Mar Parodi Nishikawa. Dicho esto haciendo la entrega al Lic. Narciso García, al supervisor de Salud, Seguridad y Medio Ambiente, Ramón Ledesma y pequeñines de Juventud.

Junto a ellos también acompañaron el evento el administrador de Cruz Roja LosMochis, Lic. Francisco Pérez y el encargado del Parque Vehicular, Víctor Ledesma, además se unieron al festejo como invitados de honor la enfermera

pediátrica Celia Aguirre Ibarra, la paramédico Fabiana Mezquita quienes fueron de las primeras en pertenecer al grupo de Juventinos del año 1979, Elizabeth Gómez, Marisol Castro y Marcela Bertori siendo parte del movimiento a partir del año 2000 y que después de años de estar en Juventud regresaron para festejar este 40 aniversario junto a los juventinos actuales intercambiando experiencias y conviviendo en armonía con una pequeña cena.