Conoce a su nieto a través de una ventana en medio de la cuarentena

Para conocer al nuevo integrante de la familia, el hombre sólo cruzó la calle, ya que su hijo vive cerca
Quererse de lejos es un acto de amor en momentos tan difíciles como los que conlleva una epidemia. Es por esto que recientemente se han exhibido en redes sociales ejemplos claros de ello, pero también otros un tanto erróneos.

Uno completamente positivo es el del abuelo que conoce a su nieto a través de una ventana, para así evitar el riesgo tanto de enfermar, como de contagiarlo a él de coronavirus. La foto del viral momento se tomó en Irlanda.

Para evitar riesgos, abuelito conoce a su nieto a través de una ventana
Claro que ahora es cuando la distancia ha dolido mucho más, pero este adulto mayor no planeaba esperar tanto tiempo para ver el rostro del nuevo integrante de la familia, así que sin más, salió y le regaló al mundo una de las miradas más conmovedoras de los últimos días.Y afortunadamente pudo hacerlo gracias a que su hijo vive a tan sólo dos minutos de su casa. La enternecedora escena fue compartida en Twitter por Emma, su otra hija, quien la publicó con la siguiente leyenda: «Tres generaciones con distancia social, mientras mi papá conoce a su nieto por primera vez».