Confirman candidatura común del PAN, PRI Y PRD en 4 municipios

Van juntos en Ahome, Guasave, Culiacán y Mazatlán; en Guasave registra el PAN y en los otros 3 van priistas

La dirigencia del Partido Acción Nacional en Sinaloa confirmó la concreción de candidaturas comunes junto con los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática para los ayuntamientos en los municipios de Ahome, Guasave, Culiacán y Mazatlán.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Carlos Estrada Vega, confirmó que en el caso de Ahome se sumarán a la candidatura propuesta por el PRI, en la persona de Marco Antonio Osuna Moreno, reconociendo la suma que a esa propuesta se tuvo ya de Ariel Alonso Aguilar Algandar, quien había mostrado interés por ser abanderado a la Presidencia Municipal.

Juan Carlos Estrada admitió que en el caso de Guasave todo hace ver la postulación de Jesús Antonio López Rodríguez, como el candidato común a la Presidencia Municipal, a propuesta del PAN.

El presidente estatal del PAN reveló también los nombres de los candidatos a las diputaciones locales que dentro de la alianza Va por Sinaloa le tocó postular a ese instituto político.

En esta lista queda pendiente la definición del candidato a la diputación local por el Quinto Distrito Electoral, que, de acuerdo a los trascendidos, el espacio fue ofrecido a Ariel Aguilar, quien mediante mensaje por WhatsApp se excusó por no poder emitir ningún comentario.