Conductor de UBER encuentra a niña de tres años deambulando a las 3 de la mañana en Culiacán

Culiacán, Sin.- Una niña de tan solo tres años de edad, fue encontrada por el conductor de un vehículo UBBER, caminando descalza y en pijama sola la madrugada de este jueves, por la Avenida Álvaro Obregón de esta ciudad.

Eran las tres de la mañana, cuando el chofer se percató de la presencia de la menor sobre la citada calle, quien se acercó con ella y la subió a su unidad, para resguardarla y llamar a los servicios de emergencia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se encontraron con el UBBER en un punto de la ciudad, donde la persona responsable de esta unidad les hizo entrega de la menor.

La menor quien dijo llamarse Karla, fue atendida en el área de Prevención, y revisada de inmediato por el médico de guardia, quien dijo se encontraba en buen estado de salud.

Estando bajo resguardo, la menor les dijo a los elementos de Policía, que había salido a buscar a su mamá, ya que le había dicho que saldría a comprar salchichas para cenar, pero al no llegar, salió de su casa.

Fue hasta las 9 de la mañana de este jueves, cuando el 911 registró una llamada de parte de una persona, reportando la desaparición de una menor de edad, con las características similares de Karla, quien se encuentra en estos momentos en la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Culiacán, en espera de las diligencias correspondientes para identificar el motivo real de este suceso.