Con dos armas cortas son asegurados civiles por Policía Estatal

El hecho se desarrolló en la colonia Loma Linda de la capital del estado

Culiacán, Sinaloa, 15 de enero de 2021.- Como parte de los despliegues de seguridad permanentes que mantiene la Policía Estatal a lo largo y ancho de la capital del estado, se aseguró a dos personas y dos armas de fuego cortas al igual que una unidad motriz.

Cuando los elementos estatales recorrían las vialidades de la colonia Loma Linda lograron ubicar en la calle Cerro Nacoriba, entre calle Surutato y Prolongación Pascual Orozco, a dos personas de sexo masculino que se disponían a bajar algunas cosas de una unidad motriz estacionada, pero al ver a los policías ambos mostraron una actitud evasiva.

Al acercarse al vehículo los uniformados se percataron que había dos armas de fuego cortas por ello aseguraron a ambos civiles, así como el vehículo marca Volkswagen del cual en lo posterior se definirá su estatus de acuerdo a los registros correspondientes.

Cabe señalar que será la autoridad competente la encargada de definir la situación jurídica de las dos personas. Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, por medio de la Policía Estatal Preventiva (PEP), brinda a las y los sinaloenses un ambiente de seguridad.