Con 5 días en la empresa gana pantalla en rifa; reclama el premio y renuncia

La historia de Adriel se viralizó en Facebook luego de vencer a sus compañeros de oficina
A través de redes sociales se ha hecho viral la historia de un joven que se ganó la pantalla de su empresa y después decidió renunciar. Lo mas sorprendente de la noticia es que apenas sumaba cinco días trabajando en ese lugar.

Adriel García decidió compartir su historia en Facebook, convirtiéndose en el tema más comentado en la plataforma. De acuerdo con el joven veracruzano el pasado lunes 9 de diciembre ingresó a una empresa a trabajar. A pesar de ser el nuevo fue invitado a la tradicional posada, que tuvo lugar el pasado sábado 14 de diciembre.

García acudió al evento y cuando se llevó a cabo el sorteo de diferentes premios, se ganó una pantalla de 50 pulgadas. Ante la sorpresa de todos los empleados, el joven nuevo se había llevado uno de los premios gordos.

Tras el apabullante triunfo, Adriel García señaló en Facebook que ya no regresaría a la empresa, situación que sorprendió a todos.

«Me metí a trabajar apenas el lunes y me dijeron que si quería ir a la posada el sábado y que voy y me gano la de 50 jajajaja lo que no saben es que ya no iré el lunes»
Adriel García
La publicación compartida el pasado 15 de diciembre se convirtió en viral consiguiendo más de 27 mil reacciones, cuenta con más de trece mil comentarios y ha sido compartida más de 64 mil veces. La mayoría de los comentarios del post han criticado la acción del joven pues aseguran que no es “justo” que no se presente cuando no hay ningún motivo aparente.

Otros usuarios señalan que mientras que miles de personas buscan alguna oportunidad en un empleo, él de la manera más simple renuncia a un trabajo.