Compromisos claros de Marcos Osuna con las colonias de Los Mochis

Mejorar las condiciones de las colonias populares, atendiendo los rezagos en servicios públicos es el compromiso serio y formal que viene haciendo Marcos Osuna.
La atención a las colonias populares va más allá de palabras o documentos firmados.
La seriedad y seguridad de que va cumplir la plasma el candidato común del PRI, PAN y PRD en un video que incluso queda en manos de los vecinos, como constancia del valor de su palabra.
El primer compromiso de este martes fue en la ampliación San Francisco, donde, de entrada, dijo que habrá de impulsar la regularización de la tierra, pues no está reconocida su posesión.
Ese será el primer paso para poder avanzar en la introducción de los servicios públicos, como electrificación, agua potable y drenaje, además de la limpia de los solares baldíos.
Marcos Osuna visitó también el Infonavit Morelos 2, donde los vecinos acusaron el abandono en que los tiene el actual gobierno de Morena y PT.
Ahí, el compromiso del futuro alcalde de Ahome fue atender la falta de alumbrado público, la poda de árboles y la limpia también de solares baldíos, que representan un foco de contaminación e inseguridad.
Finalmente, en el Infonavit Morelos 1, Marcos Osuna se comprometió a la rehabilitación del estadio de futbol, la completa rehabilitación del parque y también la limpia de solares baldíos, que es una constante en todo el sector.
Ante los vecinos, Marcos Osuna se dijo dispuesto a no esperar al 1 de noviembre, fecha en que asumirá la Presidencia Municipal, sino una vez concretado su triunfo este 6 de junio apersonarse en el lugar para junto con los vecinos iniciar con el desmonte de solares.
«Nosotros le vamos a cumplir y vamos a cambiar el entorno de las colonias», asentó.