Compromiso de Marcos Osuna con centros de rehabilitación

Consciente que se trata de un problema social, de salud pública, Marcos Osuna refrendó el compromiso de trabajar de la mano con los poco mas de 40 centros de rehabilitación y alcoholismo que operan en el municipio.
El candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome aseguró que su gobierno hará una verdadera sinergia de apoyo.
La meta, anunció, es lograr la certificación de todos los centros de atención a enfermos de alcoholismo y drogadicción.
La relevancia de esa medida, dijo, es acabar con los centros «patito», que solo lucran con las necesidades de las familias, sin ofrecer una verdadera rehabilitación.
En visita al Centro de Rehabilitación y Reinserción Social, Marcos Osuna aseguró que el Gobierno que encabezará a partir del 1 de noviembre se establecerán firmes compromisos de atención con los centros de rehabilitación a los que, de entrada, se buscará certificar por parte de las áreas de salud responsables.
El futuro alcalde de Ahome aseguró que de parte de su gobierno se otorgará un apoyo permanente en alimentación, medicinas y atención psicológica especializada.
«Juntos trabajaremos para lograr la reinserción social de quienes por un problema de salud caen en el mundo de las drogas».
Marcos Osuna reconoció el trabajo que realizan cada uno de los centros de rehabilitación, con quienes su gobierno trabajará de la mano.