En esta cuarentena por la pandemia del coronavirus que azota a todo el mundo, Banorte beneficiará a sus clientes, quienes podrán posponer sus pagos hasta por cuatro meses, si es que lo necesita, y a causa del Covid-19.
¿Cómo acceder al beneficio de Banorte para posponer tus pagos hasta por 4 meses?
A través de su página de Internet, la institución bancaria ofrece a sus clientes la posibilidad de posponer los pagos de sus créditos durante cuatro meses, incluyendo:
- Tarjeta de Crédito.
- Crédito Hipotecario.
- Crédito de Nómina y de Auto.
- Crédito Personal.
- Crédito Pyme.
Para acceder a estos beneficios, deberás solicitarlo antes del 30 de abril.

¿Qué pasos seguir?
Primero deberás acceder a la página de Banorte en Internet , ahí deberás elegir el crédito que quieres que el banco te posponga hasta por cuatro meses y luego, llenar el cuestionario “Banorte se pone en tu lugar”.
Toma en cuenta que deberás realizar este trámite entre el 25 de marzo y el 30 de abril para que sea válido.
¿Qué beneficios obtendrás si te aprueba la postergación Banorte?
- No se requerirá pago mínimo hasta por 4 meses, sin afectación en Buró de Crédito, ni gastos de cobranza ni intereses por incumplimiento en pago (moratorios).
- Los pagos mensuales que no se requerirán, comienzan en el corte posterior a la fecha de tu solicitud, ya que el esquema no es retroactivo.
- Es necesario estar al corriente en tus pagos al momento de solicitar el apoyo.
- Si estás inscrito en el apoyo podrás disponer de efectivo en tu tarjeta de crédito de acuerdo a las condiciones y políticas de crédito aplicables.
Recuerda…
Aquí puedes solicitar el apoyo “Banorte Se Pone en Tu Lugar”.