Comienza la investigación de recibos falsos emitidos por Tesorería

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de la denuncia de un contribuyente municipal, el Órgano Interno de Control inició ya con la investigación de la entrega de recibos de pagos del predial falsos que emitió la Tesorería Municipal.
Pavel Castro, responsable de la dependencia municipal dijo que ya iniciaron con la primera etapa que consiste en recabar información partiendo de lo que el ciudadano planteó ante los diferentes medios de comunicación.
“La Dirección de Investigación que depende del Órgano Interno de Control determinó iniciar de manera oficiosa una investigación, ya está en curso y ya se empezaron a generar las primeras actuaciones, ahora hay que darle la oportunidad de que siga su desarrollo y cause”, indicó.
El funcionario municipal dijo que al momento no puede determinar si la investigación es sólo por los recibos o si hay otra causante, pues el proceso apenas inició.
“Lo que si es que la investigación parte de datos que se han dado a conocer; sin embargo, el curso que tome la investigación yo no lo puedo determinar en este momento pues puede dar para una o muchas causales o quizá ninguna, pero el tema de la investigación es profundizar tanto como sea necesario”, precisó.