Colocan la primera priedra de Disneyland en ¿Queretaro?

Se ha vuelto a viralizar una noticia en la que se revela que la siguiente jugada de Disneyland sería en Querétaro, en donde construirían el nuevo parque que haría de todos los fanáticos, sus sueños realidad. Y ahora ha salido a la luz otra noticia en la que se revela que, ¿ya pusieron la primera piedra de este nuevo parque?

Después de tantos parques construidos por todo el mundo (Orlando, Los Ángeles, Tokio, Paris, China…) definitivamente los mexicanos y latinos hemos estado esperando a ver para cuándo nos traen uno de esos parques que han sido el sueño para muchos, sin embargo debes saber que todo lo que se ha dicho sobre esta situación, son rumores, que aquí por fin vamos a aclarar.

Respecto a la noticia que se ha filtrado de esta primera piedra del parque nuevo, ha sido filtrada por el medio El Acueducto Qro, en donde han revelado información muy importante sobre lo que podría estar sucediendo con la construcción, ya que incluso se mencionó que el gobernador del estado ya colocó la primera piedra para que este parque comience a construirse cuanto antes. Pero lamento romperte el cora, pues este medio es un sitio web de des-información con un toque de humor y sátira, descrito de esa forma por ellos mismos.

Así que todo lo que ha surgido a partir de esta noticia de Disneyland Querétaro, es totalmente falsa, ya que no se ha confirmado nada; por otro lado, por supuesto no dejamos de pensar y pedirle a todos los santos que nos traigan un Disney y que a la compañía del ratón se le prenda el foco para que decidan que México tiene que ser su próxima sede y no los vamos a defraudar. ¿Se imaginan?