Coloca plataforma Airbnb a Los Mochis en el segundo sitio como ciudad más hospitalaria en el ranking nacional

  • El Secretario de Economía, Bernardo Cárdenas, informó que se aprovechará la calificación de esta plataforma para avanzar y que los visitantes se queden más días y permanezcan en la ciudad al menos 1 semana…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 04 de Septiembre del 2022.- La ciudad de Los Mochis se colocó como la segunda ciudad en el país que la plataforma Airbnb califica en su ranking de los 10 destinos más hospitalarios.

Bernardo Cárdenas Soto, Secretario de Economía del Ayuntamiento de Ahome, informó en entrevista que esta noticia es muy satisfactoria para los programas de desarrollo económico y turístico del Municipio de Ahome y de la ciudad de Los Mochis.

“Estamos contentos de ser calificados por los usuarios de esta plataforma Airbnb, que es la más grande en servicios de hospedaje en el mundo, de ahí la importancia de su valoración y recomendación a visitar Los Mochis”.

Dijo que, con base a las estrellas otorgadas por los usuarios para Los Mochis, como una de las principales ciudades en hospitalidad, colocándola en el segundo lugar en México, habla de que somos una sociedad generosa, abierta, que atiende recibe y ofrece espacios y atractivos dignos para los visitantes.

“Creo que es una manera muy buena de promocionar la visita a Los Mochis y trabajara para avanzar en el siguiente paso que es hacer crecer los días de estancia y permanencia por al menos una semana o más”, expreso Cárdenas Soto.

El ranking de ciudades del 1 al 10 es: El Pescadero, BCS; Los Mochis, Sinaloa; Todos Santos, BCS; Cabo San Lucas, BCS; Los Cabos, BCS; San José del Cabo, BCS: San Miguel de Cozumel, Quintana Roo; Loreto, BCS; Puerto Peñasco, Sonora; El Makuli, Quintana Roo y Chihuahua, Chihuahua.