Claudia, la chofer de Uber desaparecida en CDMX, aparece golpeada en Puebla

Claudia, la conductora de una plataforma digital de transporte que fue reportada como desaparecida el 7 de diciembre, ya apareció con vida.

De acuerdo con La Silla Rota, la tarde del 10 de diciembre la Procuraduría capitalina informó que Claudia fue hallada con vida en Puebla y que se estaba detenida en una agencia del Ministerio Público.

Cuando el medio mencionado contactó a los familiares de Claudia para saber si sabían el paradero de la conductora de la plataforma digital, su hija, Karen les informó que un familiar en Puebla acudió a buscarla:

Tenemos un tío en Puebla que fue a la agencia del Ministerio Público a buscar a mi mamá y cuando él llegó a la agencia le dijeron que mi mamá no estaba ahí y que había sido presentada con un nombre distinto”.

Horas más tardes, la hija de Claudia confirmó que su madre llegó por su propio pie a casa del familiar que la buscó en el MP:

“No sabemos cómo fue ni qué pasó, no hemos podido hablar con ella, pero mi tío me mandó una fotografía de ella. Está golpeada”.