Chepe Express reanuda actividades con gran afluencia de pasajeros.

*Verónica Medel Arce, Directora de Turismo, informó que para la temporada alta quedan muy pocos lugares, y aprovechó para hacer un llamado a los interesados para que disfruten de la gran travesía…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 14 de Octubre del 2022.- Luego de dos meses de espera, hoy reanudó actividades el Chepe Express, el único tren de pasajeros en México, informó Verónica Medel Arce, Directora de Turismo.

Detalló que mantiene comunicación con Sergio Minakata Arista, Gerente de Turismo de Ferromex, quien dijo que los vagones van casi llenos, vendiéndose todas las clases, que son turista, ejecutiva y primera.

“Para la temporada alta, principios de enero, diciembre, quedan muy pocos lugares, así que hay que aprovechar este tren, esta gran travesía que ofrece Chepe Express y programar su viajes”, expresó Verónica Medel.

Detalló que los descuentos del 30 por ciento continúan hasta el 31 de octubre, haciendo un llamado a la ciudadanía a que aprovechen para disfrutar de este gran viaje.

La Directora de Turismo dijo que se encuentra en República Dominicana promoviendo como un gran producto estrella el Chepe Express, así como grandes atractivos turísticos y experiencias que ofrece la ciudad de Los Mochis y sus alrededores.

Destacó que Topolobampo está lleno de magia, tiene grandes experiencias turísticas que hacen que los cruceros estén volteando a ver el destino, y no sólo estos, sino los turistas que quieren conocer la cultura y las tradiciones.

Agregó que el turismo es la industria de la felicidad, y en Ahome se cuenta con todo lo necesario para que los visitantes se lleven una gran experiencia.