Cerrarán el centro de Los Mochis por tres días.

Carlos Francisco Rodríguez Ponce indicó que es con el objetivo de limitar la movilidad de la población y con ello evitar posibles contagios de COVID-19

Los Mochis, Sinaloa. –El Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Ahome anunció el cierre a la circulación vehicular y peatonal del primer cuadro comercial de la ciudad de Los Mochis desde el próximo sábado 9 a las 07: 00 y hasta 11 de mayo, por lo que piden la comprensión de la ciudadanía.

Carlos Francisco Rodríguez Ponce, titular de esta dependencia informó que se estarán cerrando y delimitando un polígono que comprende 30 cruceros de este sector, con la finalidad de inhibir la movilidad de la ciudadanía frente a los días donde se espera se dispare el mayor número de contagios de COVID-19 en la población.

Rodríguez Ponce informó a la población que se habilitarán rutas alternas para la circulación en caso de ser necesaria.

Así mismo Carlos Francisco Rodríguez Ponce exhortó a la población a respetar este polígono, sin embargo, de no acatar esta disposición se aplicará una multa administrativa y el aseguramiento momentáneo del vehículo.