CARTA: Mujer se despide de sus seres queridos durante balacera en Culiacán

CULIACÁN, Sinaloa.- La tarde del pasado jueves, ciudadanos de Culiacán experimentaron miedo, pánico y terror luego de que se generara un encuentro armado a plena luz del día.

Videos, fotografías y relatos inundaron inmediatamente las redes sociales, dando a conocer así la situación que se vive en Culiacán, tal como lo hizo una mujer a través de una página de Facebook llamada: Sin Previo Aviso.

La mujer comienza a contar lo que describe como el peor día de su vida al asegurar que le tocó estar en medio del tiroteo.

‘‘Me tocó estar en el mero nido de las balas, justo donde se estaban disparando marinos vs narcos, real en medio del enfrentamiento EN MEDIO. Sentía mi carro temblar, no sé como logré entrar abajo del volante, hice llamadas para decirles que los quería, para decirles que eso era una pesadilla, que ya quería que se terminara, que tenía mucho miedo, que probablemente no saldría viva de eso’’, señala.

La mujer continúa comentando que pensó que se trataba de una balacera de 10 minutos, sin embargo, fueron 2 horas en las que tuvo de resguardarse debajo de su asiento y el volante.