Carnicero mató al perrito “Spike” a cuchilladas en mercado de Iztapalapa

Spike, un perrito “comunitario” del Mercado San Juan La Joya en la alcaldía Iztapalapa fue asesinado por un carnicero, quien presuntamente acuchilló y degolló al can luego de que éste mordiera a su nieto.

De acuerdo con otros locatarios y la asociación “Mundo Patitas”, el carnicero Antonio H. G. habría usado sus cuchillos e instrumentos del trabajo para asesinar a “Lomito”, como también era conocido el perro. Después, el sujeto desechó a Spike en el basurero del mercado, de donde las autoridades capitalinas lo sacaron.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 19 de diciembre. Y es que, al parecer, varios niños estaban molestando al animal, una cruza de pitbull, y, cuando éste intentó atacar al nieto de Antonio, el hombre lo apuñaló y degolló. Todo en frente de los menores.

Ahora, la asociación denunció ante la Procuraduría General de Justicia y la Fedapur al carnicero que mató al perrito Spike en el mercado San Juan La Joya, de Iztapalapa. En sus redes sociales, indicaron que algunos locatarios captaron el hecho con sus cámaras de seguridad.