Carlos Bloch tomará las riendas de Cruz Roja Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa.- El miércoles 15 de enero se renovará la presidencia del patronato de cruz roja mexicana delegación Sinaloa y Carlos Bloch asumirá dicha responsabilidad.

Carlos Bloch Artola por segunda ocasión dirigirá a la noble institución sustituyendo a Arturo Ramos Ortiz quien estuvo al frente desde el 2016.

“La verdad es un gran honor un gran orgullo volver a encabezar esta benemérita institución para mí para mi esposa Fernanda la verdad es que lo hacemos con mucho entusiasmo con mucho gusto estamos muy contentos y le vamos echar todas las ganas para seguir en esa misma dinámica que ha tenido esta benemérita institución” enfatizó.

El ex regidor del Ayuntamiento de Ahome argumentó que era una responsabilidad enorme y un compromiso estar frente a Cruz Roja, a su vez recordó que cuando estuvo en el periodo 2011-2013 la delegación Sinaloa obtuvo reconocimiento a nivel nacional por llegar a las metas en las colectas anuales y dijo que es el principal objetivo para poder brindar atención y servicio como lo merecen los sinaloenses.

“Seguir fortaleciéndola con mejor equipo, con mejores instalaciones, pero sobre todo con mucha capacitación para el personal quién es el final quien da el servicio, la verdad es una oportunidad extraordinaria para poder servir, para servir a nuestros ciudadanos sinaloenses” puntualizó.

Dicho evento será en el teatro MIA en la capital sinaloense el próximo miércoles 15 de enero en punto de las 5 de la tarde, estarán presente el gobernador Quirino Ordaz Coppel y su esposa la Sra. Rosy Fuentes, así como Fernando Suinaga Cardenas presidente nacional de Cruz Roja Mexicana.