Carlos Ballarta da positivo a COVID-19 y cuenta su experiencia

El comediante Carlos Ballarta dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram que contrajo el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

En un video de poco más de ocho minutos, Carlos Ballarta detalló los síntomas que presentó y el estado de salud en el que actualmente se encuentra.

El también influencer contó que empezó a sentirse mal desde el pasado domingo, cuando fue sorprendido por una diarrea a la que calificó de explosiva. Por si fuera poco, empezó a sentirse muy caliente, síntoma de que su temperatura corporal se elevó.

“Además de eso también tenía un dolor de cabeza muy fuerte, me sentía muy mareado, por dos o tres días”, refirió al decir que por suerte estuvo en contacto con una médico a través de una aplicación.

Carlos Ballarta también dijo que por sus síntomas le recomendaron someterse a una prueba para la detección del nuevo virus y, en ese sentido, recibió la visita de profesionales adscritos a un laboratorio privado.

Luego de tomarle las pruebas correspondientes y con los debidos cuidados, los empleados del laboratorio le informaron que tendrían sus resultados en unos días.

“Hoy en la mañana amanecí, desafortunadamente, con la noticia de que estoy contagiado de COVID-19, amigos (…) Uno piensa que tal vez no le va a pasar nada, que todo va a estar bien, pero pues puede darle a cualquiera. Hay que tomarnos en serio esto”, reflexionó Carlos Ballarta frente a sus fans.

Ante esta situación, los seguidores del standupero originario de la Ciudad de México le enviaron mensajes de aliento para que logre recuperarse del padecimiento sin mayores contratiempos.