Camionazo en San Luis Río Colorado, Sonora deja 4 fallecidos y varios lesionados

Por: Dulcina Parra..

La unidad “Norte de Sinaloa” habría salido de Guasave, por lo que entre las víctimas se encuentran Sinaloenses

San Luis Río Colorado, Sonora .- Cuatro fallecidos, siete lesionados y miles de lesos en daños materiales ha sido el saldo hasta el momento de un camionazo en el estado de Sonora, al impactarse un autobús de pasajeros contra un tráiler.

El parte informativo de las autoridades indica que, como a las 3:30 am de este miércoles, tuvo lugar a la altura del kilómetro 150 de la carretera Sonoyta-San Luis, como a 45 de esta ciudad, el choque por alcance de autobús Mercedes Benz procedente de Guasave, Sinaloa contra un tráiler Kenworth 2008 cargado de vehículos último modelo con destino a Mexicali, con saldo de 4 personas muertas y 7 heridas.

Elementos de los grupos de emergencia, Cruz Roja, Cruz Ambar, Rescate de Sonora Internacional, Bomberos Rurales, Bomberos Voluntarios, Bomberos Municipales y Comisión Nacional de Emergencias reportaron haber auxiliado a 11 pasajeros, trasladándolos en ambulancias a hospitales locales.

Oficiales de la Guardia Nacional-División Carreteras, oficialmente contabilizaron 4 personas fallecidas y 7 lesionados.

Fueron los Bomberos Voluntarios con el equipo “Quijadas de la vida” los que trabajaron para rescatar tres cuerpos sin vida del autobús; dos mujeres y un hombre, ya que la otra persona que perdió la vida quedó fuera de la unidad.

De momento, la identidad de las víctimas no ha sido revelada, pero ha trascendido que pudiera tratarse de Sinaloenses, así como de los chóferes del tráiler y el autobús quienes fueron los protagonistas de este fatal encontronazo.