Camionazo deja 16 fallecidos y varios lesionados en carretera Sonoyta- SLRC

  • El autobús de pasajeros choca contra dos trailers

Por: Dulcina Parra..

Sonoyta, Son.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora dio a conocer que la cifra de muertos del accidente carreteros en el KM 39 de la carretera Sonoyta – SLRC aumentó a 16, además se atiende a 22 personas lesionadas, 6 de ellas de suma gravedad. Personal de servicios periciales, Cruz Roja y Bomberos de distintos municipios cercanos siguen con el rescate de personas.

Alrededor de las 4:30 horas de éste jueves se reportó el encontronazo entre un camión de pasajeros y dos tráiler, donde se reportan varias personas sin vida y heridos de gravedad.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 38 entre el tramo carretero Sonoyta a San Luis Río Colorado.

En el lugar trabaja personal de emergencia donde se menciona que fueron rescatadas 3 personas prensadas así mismo varios heridos que fueron trasladados a centros de salud Puerto Peñasco y de San Luis Río Colorado.

Al momento, personal de la Guardia Nacional se encuentra en el lugar recabando información de la identidad de las personas que perdieron la vida y los que resultaron heridos.

Listado de personas lesionadas y que fueron trasladados a Sonoyta

Listado de las personas que resultaron lesionadas y el tipo de lesión para conocimiento de sus familias que se encuentran en espera de información:

-Erica Yanet López González de 36 años de edad, originaria de Culiacán Sinaloa y con destino a Mexicali, con probable factura en ambas piernas.

-María de los Ángeles Carlón Urías, 38 años de edad, originaria de San Miguel, Sinaloa, golpes múltiples.

-Gilberto Amador Rábago Ruiz, 60 años, originario de Choix, Sinlaoa, politraumatizado y con probable fractura en extremidad inferior izquierda y en varias costillas del lado izquierda.

-Adriana Leyva Cervantes, 24 años, Originaria Guasave, Sinaloa, politraumatizada.

-Cecilia Guadalupe Carrasco Lechuga, 38 años, originaria Culiacán, politraumatizada.

-Menor Natanael Sánchez Carrasco, de 3 años de edad (hijo de la anterior mencionada Cecilia Carrasco), con traumatismo craneoencefálico leve y probable fractura en fémur izquierdo.

Todos ellos están atendidos en centro de salud de Sonoyta y pueden obtener mayores datos con Antonio Gámez de Protección Civil 651 101 4032.