Buenos resultados dejó el Operativo de «Día de Muertos

El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, reconoció y agradeció el buen comportamiento de la ciudadanía…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 03 de Noviembre del 2022.- El operativo que realizó el Ayuntamiento de Ahome con motivo del Día de Muertos, concluyó con buenos resultados en los 11 panteones del municipio, informó el Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.

Detalló que se presentaron hechos menores como la caída de una mujer que fue atendida de manera oportuna por paramédicos de los Servicios de urgencias Médicas Municipales de Ahome  (SUMMA), y una persona que fue picadura de abeja.

“El último reporte que recibí fue a las 3:45 de la mañana del día de hoy, cuando fueron los últimos que se salieron, puedo decir que fue un éxito el operativo de Día de Muertos, y reitero mi agradecimiento, mi reconocimiento a la gente que sí supo ir a los panteones a cuidar, a rezar, a platicar con sus deudos”, manifestó Vargas Landeros.

El alcalde explicó que no se permitieron las bebidas alcohólicas en los panteones, únicamente la música de manera tranquila y sin escándalos por respeto a las demás personas.

Dijo que por la tarde realizó un recorrido por los panteones del municipio, donde pudo constatar que la ciudadanía ya entendió que son fechas para pasarlo en familia, en paz, sin excesos.

En cuanto otros operativos en el municipio, informó que se detuvieron a 14 jóvenes y 58 motocicletas, así como el aseguramiento de un camión de flores, el cual no tenía permiso y realizaba venta de manera irregular e ilegal.