Billy Chapman festeja que su padre tiraba balazos a la campana de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús

Los Mochis, Sinaloa.- De nueva cuenta, a la palestra… otra vez, definitivamente sucede lo que siempre sucede, y me resultaria poco ético el dejar pasar tan desatinado comentario de el hoy Presidente Municipal Guillermo Chapman Moreno, pues la hizo de nuevo, en una declaración que hacía a los medios de comunicación, este personaje que cada vez es mas repudiado por la sociedad ahomense, en su charla con los medios, al develar la placa de Ahome Diverso e Inclusión, decía que los 4 pasos peatonales que llevan a la plazuela 27 de Septiembre, serán pintados con los colores distintivos de la comunidad LGTBIQ, con la intensión de mostrar que es un Gobierno Incluyente, o minino hacer creer a esa comunidad que él apoya el movimiento.

Durante sus comentario, hace referencia que no ha pedido autorización al cura, y cuando este se refiere al nombre de la iglesia, duda y genera la pregunta, para solicitar la afirmación de los asistentes, donde deja en claro que tiene duda si es, o no, la Parroquia del Sagrado Corazon de Jesús.

“Los cuatro pasos peatonales de la plazuela 27 de septiembre sean pintados con todos los colores que los distinguen a ellos, con todos los colores, lamentablemente no he tenido tiempo al cura de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, así se llama esa iglesia verdad? A la que mi papá le pegaba balazos a la campana jajajaja” celebra el alcalde dicha acción.

Otro punto a resaltar para el Presidente que vuelve a dar lecciones de que es inhóspito en la materia, que desconoce por completo la ciudad que gobierna. Hasta ahí, nada nuevo, pero sigue con un comentario desagradable que seguro estoy ofende a una comunidad igual de importante que la que trata de incluir, diciendo que su Padre, William Elias Chapman, le tiraba balazos a la campana de la iglesia. Exacto, BALAZOS A LA CAMPANA, si BALAZOS A LA CAMPANA, es por demás, otra vez, , no solo comenta con desenfreno las gracias de su padre, si no que se jacta y se ríe de ellas.

Aquí puedes escuchar el audio: