Biden presentó a sus nominados para los Departamentos de Trabajo y Comercio

El presidente electo Joe Biden presentó este viernes a los nominados de su equipo económico, en el que destacan la gobernadora de Rhode Island, Gina Raimondo, como secretaria de Comercio, y el alcalde de Boston, Marty Walsh, como secretario de Trabajo.

“Hoy me complace anunciar los últimos miembros de nuestro equipo económico. Y con esto, con su anuncio, me enorgullece anunciar que hemos terminado de nombrar nuestro gabinete, dejando lo mejor para el final aquí”, dijo Biden en un evento en Wilmington.
Las dos elecciones marcan el fin de los anuncios de Biden para los candidatos a secretarios de su gabinete, a menos de dos semanas de que se lleve a cabo la toma de posesión.

Biden también anunció que Isabel Guzmán, directora de la Oficina del Defensor de las Pequeñas Empresas de California, encabezará la Administración de Pequeñas Empresas y Don Graves, quien fue el director ejecutivo del Consejo del Presidente sobre Empleos y Competitividad en la Casa Blanca durante la administración de Obama, como su candidato a subsecretario de comercio.

“Este equipo nos ayudará a salir de la crisis económica y laboral más inequitativa de la historia moderna al construir una economía en la que todos los estadounidenses participen en el trato”, dijo Biden.

“Comparten mi creencia de que la clase media construyó este país y que los sindicatos construyeron la clase media”, aseguró.