Beneplace a Mario Zamora alianza con PAN Y PRD en Ahome

Mario Zamora Gastélum externó su beneplácito por la concreción de candidaturas comunes entre los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática para las cuatro principales alcaldías de Sinaloa, como son Ahome, Guasave, Culiacán y Mazatlán.

El abanderado de la alianza Va por Sinaloa a la gubernatura consideró que se trata de una decisión que mucho ayudará a la coalición partidista que entre los propios PRI, PAN y PRD se alcanzara en las diputaciones federales, locales y en los 4 principales municipios de la entidad.

En otro tema, el candidato de la alianza Va por Sinaloa a la gubernatura lamentó el poco avance que se tiene en la vacunación contra el Covid 19, siendo que los estados donde más se han vacunado mexicanos sea California, Texas y Arizona.

Finalmente, Mario Zamora se refirió a la molestia pública que incluso dentro de la Universidad Autónoma de Sinaloa ha generado la alianza entre los partidos Sinaloense y de Movimiento Regeneración Nacional.