Ayuntamiento intensifica fumigaciones contra el mosco en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- El Ayuntamiento de El Fuerte a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, lleva a cabo la jornada de fumigación contra el mosco, situación que se suma a los trabajos realizados por el sector salud en las recientes campañas de descacharrización.

El Director Daniel López Bringas responsable de la dependencia informó que se han llevado a cabo estas acciones en distintos lugares del pueblo mágico, principalmente en los espacios públicos y de esparcimientos.

“La indicación de nuestra Presidenta Nubia Ramos Carbajal ha sido que no bajemos la guardia, que tenemos que sumarnos para la lucha contra el mosco… estamos en esta campaña de fumigación contra el mosquito jején que le llamamos nosotros que sale en este tiempo por las orillas del río, estamos fumigando el primer cuadro de la ciudad, la plazuela, malecón y la Galera”, puntualizó López Bringas.

También informó el funcionario, que a solicitud de algunos prestadores de servicios turísticos, principalmente en el sector hotelero, se ha realizado esta acción con la finalidad de garantizar una buena estadía de los turistas que visitan el pueblo mágico de El Fuerte.

“Hacemos un llamado a la ciudanía que limpie sus patios y que tire los cacharros, ya que estos propician la propagación del mosquito dengue, hay que sumarnos todos, es por la salud de nuestra gente”, finalizó Daniel López.