Ayer volcaron nodrizas con 4 toneladas de amoniaco entre lateral 18 y México 15 en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Dos nodrizas cargadas con 4 toneladas de amoniaco en total, provocan fuerte movilización de los cuerpos de auxilió, al volcarse sobre la carretera a el lateral 18 entre el ejido 20 de Noviembre Viejo y México 15, durante la tarde de este miércoles.

Hasta el lugar se trasladaron, elementos de protección civil de Ahome, cuerpo de bomberos de Los Mochis y agentes de vialidad municipal, pues el primer reporte al número de emergencias 911 fue que habían chocado dos nodrizas ocasionando fuga del producto químico.

Información obtenida en el lugar es que el conductor de un automóvil Vento que circulaba por el carril contrario realizaba una maniobra de rebase, demasiado cerca del camión por lo que en una maniobra por evitar el encontronazo el chofer del tortón que transportaba el amoniaco evitó la colisión, cayendo a unas tierras de cultivo por el carril de sur a norte.

A pesar de lo aparatoso,
no se registraron personas lesionadas sólo daños materiales cuantiosos y el susto de su vida que se llevó el chofer que transportaba 2 toneladas de amoníaco en cada una de ellas.