Ayer adolescente resultó lesionado al sufrir volcadura vehicular por la Mochis-Topolobampo

Topolobampo, Sin.- Con lesiones de consideración, resultó un adolescente al sufrir una volcadura cuando circulaba por la carretera Los Mochis-Topolobampo, al parecer por el exceso de velocidad, lo que provocó que se le reventara un neumático y salir proyectado alrededor de 100 metros, según testigos del accidente.

Al número de emergencias 911 se alertó a los cuerpos de auxilio, llegando al sitio paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA) quienes tras brindarle los primeros auxilios, trasladaron al menor a un hospital particular a que recibiera atención médica más especializada.

Como Marvin Alexis Q., de 17 años fue identificado el lesionado, quien viajaba a bordo de un vehículo Kia óptima, color blanco, modelo recienteNsobre los carriles de norte a sur, de la carretera estatal Los Mochis -Topolobampo.

Fue a la altura del kilómetro 16 aproximadamente, poco antes de llegar al ejido Rosendo G. Castro, sindicatura de Topolobampo, cuando se suscitó el percance, con las consecuencias ya descritas.

Fueron elementos de tránsito municipal quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley, y a través del peritaje corresponde deslindaran responsabilidades.