“Asesino o no, seguirás siendo mi mejor amigo”: Defienden al feminicida de Dulce Ivana en redes

En redes sociales ha causado indignación el respaldo que un joven le ha dado a Antonio ‘N’, el presunto feminicida de la joven Dulce Ivana.

Dulce Ivana desapareció el pasado jueves en León, Guanajuato, cuando se dirigía a inscribirse a una preparatoria. Sin embargo, nunca regresó a su casa y tras emprender una búsqueda para encontrarla se hallaron sus restos calcinados en un terreno baldío.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato logró detener a Antonio “N” como principal sospechoso de la muerte de Dulce Ivana, pues él fue la última persona con la que ella estuvo.

Al darse a conocer la identidad protegida del presunto culpable, un amigo de él identificado como Ángel ‘N’ salió en su defensa en la plataforma Facebook y aseguró que siempre será su amigo.

“Chale, cabrón. Me duele siendo compas, nunca pensé que fueras así, mi perro”, refirió el hombre en una primera publicación acompañada de una nota donde se aclaraba que Antonio ‘N’ está detenido como sospechoso de feminicidio.

Luego, por medio de otra publicación, Ángel ‘N’ refirió que Antonio ‘N’ será su amigo pese a que es el probable asesino de la joven Dulce Ivana.

“Asesino o no, seguirás siendo de mis pinches mejores amigos, mi perro”, fue el mensaje con el que el amigo solapó la actitud violenta y feminicida de Antonio ‘N’.

La respuesta en redes no se hizo esperar, pues muchas personas condenaron que el joven Ángel ‘N’ no fuera capaz de dimensionar la gravedad del terrible caso.