Asesinan, encobijan y tiran a un hombre sobre la carretera México 15 en Concheros

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa.– Un hombre que al parecer fue asesinado en otro lugar, y posterior tirado y envuelto en una cobija fue localizado sobre el medio de la carretera México 15 en el municipio de Ahome justo en el retorno de concheros.

Los hechos se reportaron durante la madrugada de este jueves, ya que automovilistas reportaron al número de emergencias 911 que a muy poca distancia del puente del Estero de Juan José Ríos, se observaba el bulto de de una persona envuelta en una cobija de color café.

Fueron elementos de la policía municipal los que como primer respondiente confirmaron el hecho y con apoyo de agentes de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones procedieron a acordonar el área y a controlar la circulación vehicular.

En tanto que, el grupo Hércules encargado de Homicidios dolosos de la Vicefiscalía de justicia en la zona norte norte iniciaron los trabajos de peritaje en el lugar para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Será en las próximas horas que se tenga el resultado de la necropsia de ley cuando se pueda determinar las causas oficiales de la muerte del hombre a quien según autoridades, a simple vista no se le apreciaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De momento la víctima permanece en calidad de desconocido en una funeraria local de la ciudad de Los Mochis, de quién como características se estableció que era una persona del sexo masculino, robusto de color de piel moreno claro, de entre 30 a 35 años de edad aproximadamente y vestía solo un pantalón de mezclilla de color obscuro quien se espera sea identificado en el transcurso del día.