Asesinado con violencia es localizado un hombre en Urbi villa del Rey en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Con visibles huellas de tortura, fue localizado asesinado un hombre, durante la mañana de este día miércoles en las inmediaciones de Uribe villa del rey en la ciudad de Los Mochis.

El cuerpo sin vida, fue encontrado por personas que pasaban por la orilla de un camino de terracería y enmontado a escasos metros de un dren en las cercanías del bulevar Alameda, esto en el cruce con la calle Matamoros.

Tras el reporte al número de emergencias 911, elementos de la policía municipal llegaron al sitio como primer respondiente y tras confirmar el hecho acordonaron el área.

Fueron elementos del grupo Hércules encargados de Homicidios dolosos de la ViceFGJE y personal de la dirección de periciales quienes realizaron las diligencias de ley en el lugar del hallazgo.

De momento, la víctima se encuentra en calidad de desconocido y la forma en que le quitaron la vida también se desconoce de manera oficial.

Será hasta la realización de la necropsia correspondiente cuando se determine las causas de su muerte, pues en el sitio se logró observar manchas de sangre y heridas con orificios, sin determinar si eran producidas por proyectil de arma de fuego ó con arma blanca.

Por: Dulcina Parra.