Aseguran que Carlos Rivera engañó a su novia con otro hombre

Una de las parejas más queridas es la que forman el cantante Carlos Rivera y la conductora Cynthia Rodríguez, Carlos ha confesado que está muy feliz con su romance, pero, un nuevo escándalo ha surgido, pues han revelado que el cantante le fue infiel a su hermosa novia con un hombre.

A través del canal de YouTube Productora 69; han mencionado que el cantante Carlos Rivera le fue infiel a Cynthia Rodríguez, quien es una de las conductoras del programa de “Venga la Alegría” de TV Azteca.

En el canal de YouTube han dado a conocer que no fue Cynthia Rodríguez quien pasó tiempo con Carlos Rivera en la playa; pues todo apunta que el cantante mexicano estuvo acompañado de un hombre.

Jorge Carbajal comentó que Carlos Rivera fue captado por los paparazzis con la compañía de un hombre y no de su novia Cynthia Rodríguez; aquellas fotografías habrían sido vendidas a una misteriosa revista para dar a conocer la infidelidad del famoso.

Ante este escándalo mencionaron que una persona cercana a Carlos Rivera tuvo que negociar con la persona que tiene aquellas fotografías; para que no sean publicadas en una revista, donde el cantante mexicano estaba con la compañía de un hombre y al parecer le habría sido infiel a Cynthia Rodríguez.

Por el momento Carlos Rivera no ha dado declaraciones al respecto sobre los comentarios que hicieron en el canal de YouTube Productora 69 sobre unas misteriosas fotos, donde han señalado al famoso de ser infiel a Cynthia.