Aqui te tenemos toda la información de los pinta calles.

Mochis Nada homofóbico.- El dia de ayer lunes por la tarde se armó tremendo kilombo en la plazuela 27 de septiembre debido a que unas personas que dijeron no ser de ninguna religión se acercaron para pintar los accesos que pintaron la comunidad LGBT+ debido a que son excelentes ciudadanos para tratar de  salvaguardar la integridad de los automovilistas y peatones.

Todo termino en un conato de bronca por la tarde donde soltaron excelentes frases como «sancioneme» y «lo voy a hacer aunque no quieras»

Un agente de la policía municipal de Ahome se acercó a ellos y les aviso que lo que estaban haciendo era una falta al bando de policía y buen gobierno, debido a que no contaban con el permiso para realizarlo.

Pero Sin embargo hicieron caso omiso y siguieron pintando, fue cuando minutos más tarde llegaron más patrullas y se encargaron de llevarse a los revoltorijillos que no acataron la orden del oficial.

Después la novela siguió en la barandilla de la ciudad donde fueron remitidos y por primera vez supieron que se siente andar con la prole.

Rápidamente sabrá de dónde apareció nuestro segundo pelon favorito Luis Felipe Villegas junto con un señor que no le gusta meterse en problemas un tal Guillermo Padilla Montiel, que es raro verlo en este tipo de movimientos y armaron la coperacha de 4500 pesos entre el cambio que traían cada uno en sus bolsas al parecer para sacar a las personas que fueron remitidas por andar rayando las calles sin su respectivo permiso.

Por último y para esta temporada de esta novela los ciudadanos alegaban que les habían robado las cubetas de pinturas

Seguiremos informando, por que dudamos que se queden de brazos cruzados.