Aplica Dirección de Servicios Públicos programa emergente de limpieza y mantenimiento en panteones municipales.

*Feliciano García Mendoza, titular de dicha dependencia, informó que con estas acciones se garantizan los servicios de alumbrado, agua, limpieza y seguridad para las familias que acuden a visitar a sus deudos el Día de Muertos…

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Octubre 19 del 2022.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Ahome, está trabajando en el programa de limpieza y mantenimiento de los panteones públicos del Municipio, para que estén en óptimas condiciones durante la visita de la ciudadanía en el Día de Muertos.

Feliciano García Mendoza, titular de dicha dependencia, informó que los trabajos además de limpieza, desmonte y poda de árboles, incluye mantenimiento del alumbrado y acondicionamiento de las pilas para el agua.

De igual forma el acondicionamiento de los caminos que conducen a los 8 panteones de las comunidades rurales.

“Desde la semana pasada se iniciaron los trabajos en el panteón Municipal y el Jardines de La Memoria, y esta semana se está realizando en el panteón Centenario ubicado en la colonia Ferrusquilla y aprovecho para hacer un llamado a la ciudadanía para que apoye manteniendo limpios los camposantos, y que si van a realizar tareas en las tumbas de sus familiares las hagan con tiempo y no un día antes o el mero día, para optimizar los trabajaos que como autoridad nosotros estamos haciendo”, expresó Feliciano García.

El funcionario dijo que, en los panteones públicos de Los Mochis, solamente en el Centenario se permitirá el acceso de vehículos, de manera controlada, más no así en los otros dos: el Municipal y el Jardines de La Memoria.

Por último, el Director de Servicios Públicos Municipales, subrayó que con estos trabajos se están garantizados los servicios de agua, alumbrado y de limpieza para los días de muertos en los 11 panteones públicos del Municipio.